Recursos humanos

Inicio / Servicios / Consultoría / Recursos humanos

Consultoría Recursos Humanos

Los Recursos Humanos son los Recursos Estratégicos más importantes de la Organización, más valiosos que cualquier ventaja competitiva, por ello nuestra labor consiste en convertir el talento de las personas en Fortalezas para las Empresas.

En Fortalezas Formación nos ocupamos de dar forma a tu futuro, formamos personas, creamos cultura empresarial, prestamos servicios profesionales a empresas contribuyendo a la consecución de sus objetivos y a la mejora continua del rendimiento. Para ello prestamos los siguientes servicios:

Análisis de Puestos de Trabajo
Definimos los distintos niveles de la organización, estableciendo las funciones, tareas, comunicación y responsabilidades entre todos los miembros de la empresa.
Análisis de Clima Laboral
La evaluación y gestión del clima laboral es un componente esencial para la correcta gestión de las empresas y, como tal, es una parte indispensable de las metodologías de gestión empresarial más reputadas de la actualidad.
Diseño de Organigramas
Atendiendo a las características de la entidad definimos una adecuada estructura jerárquica que optimice resultados empresariales.
Diseño de Sistemas de Retribución y Compensación
Estudiamos el caso concreto para ofrecerte el diseño de una política de Retribución y Compensación Total con sistemas y herramientas que permiten definir e implantar tanto una estructura de retribución fija, como variable.
Selección de Personal
Nuestra empresa brinda servicios de búsqueda y selección de personal. Cada cliente tiene sus propios objetivos, el nuestro, buscarle el candidato ideal.
Elaboración e implantación de Planes de Igualdad
Nos ocupamos del diseño y gestión de Planes de Igualdad de Oportunidades para entidades públicas y privadas.