Entorno virtual

Inicio / Servicios / Entorno virtual

Desarrollamos entornos de formación virtual

En Fortalezas Formación disponemos de un entorno virtual de aprendizaje (EVA) dedicado a la formación online, desarrollado para realizar las actividades de aprendizaje y de evaluación a partir de cursos organizados por proyectos europeos, nacionales o provinciales.

Además, incorporamos un amplio catálogo de cursos online convalidables por créditos ECTS que permitirá al alumnado de diferentes universidades completar el crédito que les falte.

Desarrollamos plataformas de formación online a medida

Personalización de tu entorno virtual de aprendizaje

Nuestro entorno virtual de aprendizaje permite una personalización total de la plataforma, adaptándola a la imagen corporativa de cada cliente al sector al que esté dirigida. Pantalla de acceso, logotipos, estilos visuales y contenido personalizado bajo demanda.

Nuestro equipo multidisciplinar y una solida red de colaboradores/as, nos permite desarrollar contenido formativo a medida. Desarrollamos cursos compatibles con los últimos estándares y tendencias en e-learning. Desde HTML5, permitiendo su visionado en cualquier dispositivo, hasta empaquetar cursos en SCORM. Estos cursos pueden ser montados en la plataforma desarrollada o entregados para implementarlos en su propia instalación.

Servicios que te ofrecemos

A fin de ofrecerte el mejor servicio de aprendizaje y cubrir tus necesidades, te incluimos:

  • Acceso a la información y contenido descargable
  • Plataforma adaptable a dispositivos móviles
  • Personalización del entorno con su imagen corporativa
  • Sistema de estadísticas personalizado
  • Creación e integración de contenido en HTML5
  • Empaquetado de contenido en SCORM
  • Servicio online 24/7
  • Formación específica para administración de la plataforma

Plataformas accesibles, intuitivas y compatibles con los últimos estándares

Garantía del aula virtual

Para ofrecer la mejor garantía del entorno virtual de aprendizaje añadimos a nuestros servidores características indispensables que añadirán al portal la mayor garantía en su estabilidad para lograr el mayor uptime posible evitando las interrupciones del servidor en todo momento.

Adicionalmente, y según se necesite, optamos además de un servicio flexible “en caliente” para aumentar el hardware en todo momento, con total libertad de administración del servidor, si el organismo o empresa lo necesite.

Además, con nuestro entorno virtual de aprendizaje cuenta con el cumplimiento de las normativas de calidad con una conexión hasta los 300Gbit/s para agilizar el tiempo de respuesta y de descarga.

¿Necesitas más información?

Solicita información en el siguiente formulario y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo para conocerte mejor e informarte más sobre nuestro entorno virtual de aprendizaje.

Tu Nombre (Requerido)

Tu dirección de correo (Requerido)

Tu teléfono (Opcional)

Mensaje

Acepto las condiciones de Protección de datos