Formación

Inicio / Servicios / Formación

¿Qué formación te ofrecemos?

Empresas

Dirigida a trabajadores en activo. Mejoramos tus competencias profesionales con más de 1200 cursos. Diseñamos tu plan de formación y lo bonificamos a través de los seguros sociales de tu empresa.

Desempleados y autónomos

Dirigida a desempleados y trabajadores autónomos. Cubrimos tus necesidades formativas con cursos a distancia, online, presencial o mixtos. Informate de los descuentos y promociones que tenemos para tí.

Universitarios

Dirigida a estudiantes universitarios. Disponemos de cursos acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos. Convalidables por creditos ECTS. La mejor forma de completar la libre elección de tu plan de estudios.

F.P.E.

Somos centro homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir Formación Profesional para el Empleo. Consulta los cursos disponibles y mejora tu empleabilidad.

¿Necesitas atención personalizada sobre nuestra formación?

Redirígete a nuestro apartado de Contacto para rellenar el formulario que disponemos para ti. ¡Te escuchamos!

Docentes

Dirigida a opositores del área docente. Tenemos cursos acreditados para completar tu puntuación en el apartado de formación permanente de los procesos de oposición.

Sociosanitarios

Dirigida a personal sanitario y no sanitario. Te ofrecemos un amplio catálogo de cursos acreditados por la Comisión Nacional de Salud y la Universidad Rey Juan Carlos.

Certificados de Profesionalidad

Dirigida a quienes quieren obtener una acreditación oficial que certifique estar en posesión de los conocimientos, habilidades y destrezas para el desempleño de un puesto de trabajo.

Cursos Universitarios Superiores

Acreditados por la Universidad Rey Juan Carlos. Mejora tus competencias profesionales.