Empresas

Inicio / Servicios / Formación / Empresas

Cursos para Empresas

Conoce nuestro catálogo de cursos a distancia

Pulsa en el botón Ver catálogo para descargar el catálogo

Conoce nuestro catálogo de cursos online

Pulsa en el botón Ver catálogo para descargar el catálogo

Fortalezas Formación es una consultora con amplia experiencia en Formacion Programada para Empresas FUNDAE. Este tipo de enseñanza se corresponde con la antigua formación Bonificada.  Pero ¿Qué es la formación programada por las empresas? Y lo mas importante… ¿cómo acceder?

 

La formación es la mejor forma en que las empresas incrementan su competitividad y productividad. Con ella se desarrollan las competencias y cualificaciones de los trabajadores. A tal fin,  se dispone de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social a traves de FUNDAE.

 

La empresa puede decidir qué formación necesita, cómo y cuándo la realiza y organizarla bien por sí misma, bien encomendando la organización a una entidad externa. Incluye los Permisos Individuales de Formación (PIF) que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad. ​

Fundae

Fortalezas Formación cuenta con una amplia variedad de cursos en todo tipo de formatos:

 

Cursos On Line: Desarrollados en plataforma propia y con un amplio catalogo de títulos. Fortalezas cuenta con un un equipo de docentes que realizan la tutorización. Estan disponibles tanto para consultar mediante la plataforma, correo electrónico o teléfono.

 

Cursos Presenciales: Que se pueden desarrollar en nuestras instalaciones o en las propias instalaciones de la empresa (in-company).

 

Cursos Mixtos: En los que se ofrece una parte de la formación de forma presencial y otra online.