Seguridad Alimentaria

Inicio / Servicios / Seguridad Alimentaria

Auditoría en Seguridad Alimentaria

¿Cumples con la legislación?

Nos preocupa la salud de los consumidores, por eso queremos darte las herramientas necesarias según la legislación vigente en seguridad alimentaria y puedas ofrecer productos y servicios de garantías.

No cumplir la legislación de seguridad alimentaria podría conllevar a graves multas y cierra del establecimiento.

¿Que te ofrecemos?

Sistema de autocontrol

Es una herramienta que garantiza la inocuidad y salubridad de los alimentos. Compuesto por los Planes Generales de Higiene (Simplicados o no) y/o Planes de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) según la normativa europea vigente, que nos permitirá identificar, evacuar y controlar los peligros significativos que pudieran surgir durante algún proceso de la cadena alimentaria.

Control de Alérgenos en alimentación

Todo establecimiento hostelero está obligado a tener un sistema que le permita identificar e informar a sus clientes sobre los posibles alérgenos presentes en nuestros platos o productos tal y como regula la vigente normativa europea 1169/2011 (CE).

Le facilitamos la capacitación técnica para la identificación e información al público de aquellos alérgenos presentes en los productos que elabora o comercializa, cumpliendo así con la normativa en vigor.

Curso de manipulación de alimentos

Dirigido a toda persona física que está en contacto directo con los alimentos en alguna fase de cadena alimentaria. Este curso permitirá conocer los procedimientos correctos de manipulación de alimentos y adquirir los conocimientos necesarios para afrontar la implantación de un Sistema de Autocontrol.