Seguridad Informática

Inicio / Servicios / Seguridad Informática
Seguridad Informática

Seguridad Informática

La informatización de los procesos administrativos y empresariales, el acceso indiscriminado y global a internet, el tratamiento de datos de carácter personal de manera automatizada, así como el desarrollo de nuevos servicios online, han propiciado la preocupación y la necesidad de proteger la seguridad de los sistemas, la integridad de la Información y el acceso a Internet.

 

En Fortalezas prestamos un servicio de  Consultoría y Formación en Seguridad Informática y Protección de Datos integrado y ajustado a las necesidades y particularidades de cada empresa. Teniendo como base la privacidad, la seguridad y el acceso restringido de los datos sensibles.

 

Implantamos sistemas de seguridad basados en la LOPD, con el alta de ficheros en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y la elaboración de un documentos de seguridad

 

Políticas de Seguridad | Protección de Datos | Copias de Seguridad | Antivirus | Firewall | Formación en Seguridad Informática | Cloud Corporativos |

Seguridad Informática

Cloud Privado Corporativo

Fortalezas implementa en su empresa un disco duro virtual privado (nube). En este espacio podemos subir todo tipo de ficheros; documentos, imágenes, copias de seguridad, etc. Es una solución perfecta para compartir archivos y carpetas tanto con gente de su organización como con clientes, ya que podemos compartir acceso a carpetas colaborativas o enviar enlaces de descarga de archivos concretos bajo contraseña.

 

Los documentos que subamos pueden ser cifrados para mejorar su seguridad y compartir bajo contraseña. Este cloud corporativo se adapta a la imagen corporativa de su empresa.

 

Copias de Seguridad

Nos adaptamos a las necesidades de cada empresa, estudiamos su caso de manera personalizada e implementamos la solución más factible. Desde formación, pasando por copias manuales hasta una solución integral de copias automáticas que guardan nuestra información cifrada y comprimida en la nube.

 

En el servicio más avanzado, implementamos sistemas automatizados de copias de seguridad cifradas y comprimidas. Estas copias se pueden respaldar en discos externos locales, en servidores en red o en la nube, despreocúpese de realizar a mano estas copias, el sistema trabajará para respaldar durante la noche o en el momento que programemos.

Servicios Destacados en Seguridad Informática