Nuestros talleres

Inicio / Talleres / Nuestros talleres

Talleres Formativos, la evolución de la clase magistral

Entendemos la formación como el desarrollo de competencias; profesionales y personales, con el objeto de aumentar la empleabilidad de nuestro alumnado, motivamos para mejorar su autoestima y facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Concebimos el taller como una forma pedagógica que logra la integración de teoría y práctica, donde la formación se concibe además como un equipo de trabajo. Por ello, el taller pedagógico resulta una vía idónea para formar, desarrollar y perfeccionar hábitos y habilidades que le permiten al alumnado mejorar su conocimiento y capacidades.

Ofrecemos una amplia variedad de talleres, agrupados en las siguientes áreas: Empleabilidad, Emprendimiento, Igualdad, Juventud, Motivación, Medioambiente, Nuevas Tecnologías, Seguridad Alimentaria, Restauración y cocina, Mediación, Comercio y Marketing, Empoderamiento, Deporte, Salud y Estética, entre otros.

Nuestros excelentes resultados en más de 1.000 talleres impartidos avalan nuestro método.

Lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí.

Galería de nuestros talleres

¿Necesitas más información?

Solicita información en el siguiente formulario y, a la mayor brevedad posible, contactaremos contigo para adaptar nuestra metodología y contenidos a las necesidades de tu colectivo.

Tu Nombre (Requerido)

Tu dirección de correo (Requerido)

Tu teléfono

Mensaje

Acepto las condiciones de Protección de datos